
El deporte extremo por excelencia. Saltar desde un avión, un precipicio o un rascacielos para sentir una experiencia única.
Pocas actividades brindan tanto a los que las practican como el paracaidismo: la sensación de ingravidez, la caída libre, sentir que flotas en el cielo, ver como la tierra se acerca inevitablemente, 4X(Pompe À Main de Pcp Pour La Haute Pression de Voiture de Réservoir D'Air FTsentir como fluye la adrenalina y en el fondo, se consciente que la mayoría de las personas no vivirán nunca esta experiencia, son algunas de las razones por los que alguien se aventura a subirse a un avión y saltar una y otra vez.
Lejanos están esos días de 1797, cuando el francés André Jacques Garnerin saltó desde su globo sobre París, realizando así la primera exhibición de paracaidismo. En ese momento la sociedad lo calificó como un irresponsable e incluso le tildaron de loco.
Hoy por hoy las cosas han cambiado, el paracaidismo es una actividad principalmente deportiva, y ya son miles las personas que alrededor del mundo lo practican.
Muchas veces nos acercamos al paracaidismo casi por casualidad, a través de un conocido; otras, por puro instinto. Resulta imprescindible ser plenamente consciente de que saltar en paracaídas, aunque haya dejado de ser una actividad que esté sólo al alcance de unos pocos, sigue siendo un deporte de máximo riesgo y como tal hemos de abordarlo.Mallas Invernal SCOTT RC TEAM NEGRO verde BIBTIGHTS SCOTT RC team negro GR No es bueno tener miedo, pero sí que hay que ser plenamente consciente del peligro al que nos exponemos al practicar el paracaidismo y hemos de formarnos a fondo para afrontarlos con seguridad y destreza.
Comenzaremos con un curso de paracaidismo inicial en el que adquiriremos la confianza y los conocimientos que nos ayudarán a saltar; primero en tandem junto al instructor y posteriormente de forma individual aunque guiado por los profesores.