Artículo destacado

adeshina errea nr 11 ternana Maglia nsqlod504-Clubes italianos

por | 13 junio, 2019
Maglia ternana adeshina errea nr 11

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?Mono Vault 248, seco tubo de caché de Caja de 13 de diámetro x 48 Alta Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Burris 1 de liberación rápida anillos estilo Weaver de Mate Alto 420037

FG western show esporas Antique Stars westernsporen
por | 17 junio, 2019

Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,Adidas Manchester United Training Sudadera Hombre gris blancoo Fútbol Top Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

Marque Todd Kiwi Imperméable Jodhpur botas marrón - Waterproof Mark Short
por | 7 junio, 2019
FW13 SSC NAPOLI TG M TUTA UFFICIALE OFFICIAL TRACKSUIT SURVETEMENT SUDADORA

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.U-MC70 Medium implacable todo projoegido caballo más alto Hind Sport botas verde Azulado Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

adeshina errea nr 11 ternana Maglia nsqlod504-Clubes italianos

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… Ruger Lc9 Funda De Cuero Con Mag Carrier

Tacprogear B-SAP3-OD Grande Oliva verde SPEC-OPS Assault Pack John Whitaker lista para montar Flash Unisex Saddlery Filete Brida-Marrón

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, CALCIOBALLILLA FOOTBALL TABLE FAS PENDEZZA FUN TEAK LISTELLAREquímica e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

HKM Zeus versatilidad sillín con 2 wechselbaren hierro y compl. accesorios por | 2 junio, 2019
Couverdeure Séchante Olaf Reine des Neiges HKM 155CM

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Jacksonville Jaguars Jones- Drew Negro Edición Reebok NFL Camiseta XLDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

Sightmark wolfhound 6x44 para .223 rem refelxvisier telescópica leuchtpunktvisie

adeshina errea nr 11 ternana Maglia nsqlod504-Clubes italianos

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Pro Carry Funda De Tobillo-Funda Pistola LH RH para BOBERG XR9-LEn esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… Shires Avignon Acolchado planteado Flash Brida

por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

Chaleco de Copa UEFA Super jugadores problema de entrenamiento

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaYUKON NVMT 5 SPARTAN 5 Monocular Visor Visión nocturna rifle kit de láser e ir, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

Rinat Kancerbero Etnik ft Pro Profesional Guante

adeshina errea nr 11 ternana Maglia nsqlod504-Clubes italianos

Hkm 34179171.0040 Mr. Fee(165 negro plata)

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Pistolera de hombro, doble Mag caso se ajusta, marróning pecho P-Hola POTENCIA 4.7 BBL