Artículo destacado

Nike x próximo II Street IC 44,5 amarillo halle zapatos de fútbol hypervenom nswroq104-Botas de fútbol

por | 13 junio, 2019
Nike hypervenom x próximo II Street IC   44,5   amarillo   halle   zapatos de fútbol

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?Castelli Pro Light Wind Vest Amarillo T64338 Chalecos Amarillo , Chalecos Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Maglia a maniche lunghe MTB Mons Royale rojowood Enduro VLS Bright rojo-9 Iron

Un K Racer cráneo casquillo
por | 17 junio, 2019
Marke: Nike
Verwendung: Indoor Größe: 44,5
Farbe: Gelb Sohlenart: Transparente Sohle
EAN: Nicht zutreffend

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,Wigo Dansk 300cm abverkaufszelte talla 5 (circulación 841-875) Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

Giant Killing Series Baitcast Rod GKJ B60 SLJ (4519) Major Craft
por | 7 junio, 2019
SRAM pulgar palanca x01 rojo rojo aprox. 390g 00.7018.090.001 710845735233 bicicleta

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.Myler Acero Inoxidable De 5 HBT Caña Dulce Y De Hierro confort Filete poco 89-20025 Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

Nike x próximo II Street IC 44,5 amarillo halle zapatos de fútbol hypervenom nswroq104-Botas de fútbol

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… Cuero sillín Nexter señores Color marrón-rojizo

Nuevas Adidas X17.1 S82285 piñón Fijo blancoo Azul al por menor 200.00 En Oferta 120.00 Nuevo filtro de agua personal Vestergaard-auténtica eligió filtros, Envío Gratis

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, Spyder Para Mujer Race Suitquímica e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Zapatos De Entrenamiento Asics Gel-Nimbus 20 Tjg975 Negro blancoo Us624.5Cm Nuevo por | 2 junio, 2019
Shimano 2017 tipo CI4+ S706UL-T Spinning CAÑA de pescar Pole Turismo S706ULT

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Orvis hydros SL Volar Carretes-II-Níquel Negro con crédito de Línea MoscaDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

Nike x próximo II Street IC 44,5 amarillo halle zapatos de fútbol hypervenom nswroq104-Botas de fútbol

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Dakine Bicicleta Camioneta Pad DLX Deluxe NegroEn esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… HR-Nabe DT Swiss 350 MTB Disc Brake 135mm 5mm QR,IS 6-bolt, oh. SNSP 32L

por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

Le Chameau Condor LCX acecho y botas de disparo

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaCinta De Correr Motor Usado, turbina eólica, Imán Permanente, PT 210271 3HP, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

Avet HX Mc 5 2 Raptor 2-Velocidad Reel De Pesca-Patriot

Nike x próximo II Street IC 44,5 amarillo halle zapatos de fútbol hypervenom nswroq104-Botas de fútbol

St. Croix Premier 7' 0 extra pesado rápido Giro Rod PS70XHF

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Santini Negro 365 genio Ciclismo mono Pantalones cortos